La Naranja: La mejor aliada para nuestro organismo

Publicado por: Naranjas con corazón En: Beneficios de la Naranja En: Comentario: 0 Visitas: 328

La naranja puede convertirse en la mejor aliada para nuestro intestino. Para mantener de manera regular nuestro organismo deberemos de depurarlo y desintoxicarlo y para ello contaremos con la ayuda de nuestras naranjas.

Estamos a punto de comenzar las navidades y con ellas nos enfrentamos a grandes días en familia donde el mayor protagonista es la comida. Es normal que en esos días nuestro cuerpo se vea alterado y algo desequilibrado. Por eso es muy importante que al finalizar las fiestas realicemos una buena limpieza de colon, muchos médicos dicen que la mayoría de enfermedades que tenemos son causante de lo que contenemos en nuestro colon, de ahí la gran importancia.

Lo primero que deberemos de tener en cuenta es que deberemos de mantener unos hábitos saludables y constantes, siempre tenemos días de celebración o de capricho, también están permitidos y además son necesarios pero para el resto de días deberemos de mantener nuestra rutina para cuidar nuestro colon.

La importancia de la naranja en el bienestar del colon 

Cabe destacar que si no seguimos los consejos para mantener cuidado nuestro organismo que podemos leer a continuación de nada servirá que en nuestra dieta alimentaria incluyamos las naranjas, pero si seguimos los consejos descubrirás todo lo que la naranja puede hacer por ti.

Consejos para mantener cuidado nuestro organismo 

Además os dejaremos una serie de consejos para mantener nuestro organismo cuidado.

Desayunar de manera correcta 

Para comenzar de manera correcta el día es necesario darle la importancia que se merece al desayuno, la comida más importante del día. Recomendamos comenzar el día con productos como la avena, frutas, verduras y batidos naturales.

Ir al baño cuando corresponda 

Esto puede parecer muy obvio para todos los lectores, pero es importante que vayamos al baño cuando nuestro organismo lo necesite y no le hagamos esperar, dado que si lo hacemos estaremos podemos provocar problemas intestinales. Por supuesto, es un momento íntimo y que debemos de hacer de manera tranquila para no alterar nuestra respiración.

Mantener una alimentación equilibrada 

Deberemos de cuidar nuestra alimentación para cuidar nuestros intestinos. ¿Cómo podemos hacerlo? ¡Es muy fácil! Deberemos de tomar alimentos que contengan antioxidantes y fibras como pueden ser los cereales integrales las frutas y las verduras.

Realizar actividad física 

Para ayudar a nuestro cuerpo a desintoxicarnos y a tener una buena digestión y salud es importante realizar alguna actividad física. Nosotros recomendamos realizar alguna actividad, aunque sea caminar, al menos durante 30 minutos al día para que nuestro organismo se mueva.

¿Has visto? Las naranjas son mucho más importante en nuestro organismo de lo que nosotros podemos llegar a imaginar, así que, no esperes más e inclúyelas en tu rutina.

Comentarios

Deje su comentario