Política de privacidad

General: Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

Privacidad: En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de Naranjasconcorazon.com, y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales, y/o de permitir la realización de los servicios ampliamente explicados en este sitio web. Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la Ley 15/1999 de Protección de Datos (LOPD) y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), simplemente notificándolo por correo, e-mail o directamente en este sitio web. Naranjasconcorazon.com se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o las condiciones de uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de este sitio web la revisión periódica de esta página, ya que el uso de este sitio web por parte del usuario se entenderá como aceptación de la política de privacidad y condiciones de uso vigentes en ese momento

Propiedad: Esta página web es propiedad de Naranjasconcorazon.com, así como todos los derechos de su contenido, imágenes, textos, diseño y software. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.

Uso de su contenido: A menos que sea explícitamente autorizado por Naranjasconcorazon.com, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

Responsabilidades: A pesar de que Naranjasconcorazon.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. Naranjasconcorazon.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Naranjasconcorazon.com. Bajo ninguna circunstancia, Naranjasconcorazon.com será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web. Deberá indemnizar a Naranjasconcorazon.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Divisibilidad: Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Legislación y jurisdicción aplicable: Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Valencia, España. No obstante, esto no impedirá a Naranjasconcorazon.com ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Modificaciones: Naranjasconcorazon.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.


Este sitio web emplea tecnología Google Analytics para recoger datos de comportamiento de los visitantes. Dichos datos se recogen de forma anónima para fines de marketing y optimización. Todos los datos de visitantes se guardan con un identificador de usuario anónimo para acumular un perfil de uso. Se pueden emplear cookies para recoger y guardar estos datos, pero los datos son anónimos. Los datos no se utilizarán para identificar a un visitante personalmente, y no se añadirán a ningún dato personal.