¿Cuáles son algunos beneficios de salud de las naranjas?

Publicado por: Naranjas con corazón En: Receta En: Comentario: 0 Visitas: 177

Descubre los beneficios de la naranja para la salud.

Naranjas han sido y siguen siendo, una de las frutas más populares del mundo. Las razones para ello son su abundancia, variedad y sabor único, pero también hay muchos beneficios de salud de las naranjas. Estos beneficios provienen de la composición nutricional única de las diferentes variedades de naranjas, y están presentes en los productos que se hacen de naranjas, como jugo de naranja. Son aprovechados por millones de personas cada día.

El ingrediente principal de nutrición que se sabe que aumenta los beneficios para la salud de las naranjas es la vitamina C, y una naranja puede contener cerca de 100 por ciento del valor diario necesario de este nutriente esencial. Las fuentes de vitamina C son necesarios para la salud del cuerpo humano porque no se producen naturalmente por sí solo. La vitamina C es un antioxidante que no sólo ayudan a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo, sino que también se conoce para ayudar a prevenir enfermedades del corazón, ayuda en la curación de heridas y aumenta la capacidad del cuerpo para absorber el hierro. El betacaroteno es otro antioxidante que está presente en las naranjas y ayuda a prevenir el daño celular. Otro de los muchos beneficios de las naranjas proviene de su contenido de fibra, que se conoce a mejorar las tasas de colesterol en el cuerpo . La fibra también puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre, y esto puede ser muy útil para algunas personas con diabetes. La fibra de las naranjas también pueden proporcionar una línea de defensa en la prevención de cáncer de colon, y hay otros nutrientes en las naranjas, que también puede ayudar a prevenir otros tipos de cáncer, así como el cáncer de estómago y el cáncer del esófago. Las naranjas son ricas en muchos otros nutrientes beneficiosos, así como el calcio, que es conocido por promover los huesos fuertes y sanos. A las ayudas alto contenido de potasio en ayudar al equilibrio de electrolitos en las células, y la alta presencia de la vitamina B6 ayuda en la producción de hemoglobina en la sangre. Las naranjas también contienen magnesio, que pueden ser responsables de mantener la presión arterial en un nivel aceptable.

 

Mucha investigación se sigue haciendo a día de hoy para ayudarnos a entender más de los beneficios para la salud de las naranjas. Algunos posibles beneficios incluyen la protección contra los cálculos renales, la artritis reumatoide, enfermedades respiratorias y más. Estos se deben a algunos de los muchos nutrientes que se encuentran en naranjas, incluyendo el ácido fólico, vitamina B1 y la vitamina A, cada uno de los cuales tiene su propia lista de beneficios de salud.

Etiquetas: beneficios salud

Comentarios

Deje su comentario